“Evangelio

Homilías para «tontos que quieren ser santos» – Espiritualidad digital

Homilías para «tontos que quieren ser santos»

    Personalmente, me gustan las cosas «para tontos» (supongo que por algo será). Estoy firmemente convencido de que las realidades verdaderamente importantes de la vida pueden ser entendidas por cualquiera con tal de que se sepan explicar.

    En lo relativo a la salvación del alma, que es, con mucho, lo más importante en la existencia de una persona, los discursos “técnicos”, abstrusos o enrevesados están de sobra. Creo en la sabiduría de los niños anunciada en el Evangelio. Por eso me he propuesto publicar estas homilías «para tontos», que procuran ser sencillas y breves.

    La página tiene una versión para dispositivos móviles, que se adecúa automáticamente a la pantalla del terminal. Por eso os aconsejo que, si vais a visitarla desde uno de estos dispositivos, llevéis un acceso directo al escritorio o la marquéis entre los favoritos.

    Las homilías se colgarán, de manera habitual, la noche anterior al día que corresponda, de modo que, desde por la mañana, podáis acceder a ellas.

    Los comentarios, de manera ordinaria, estarán cerrados para las homilías. No son espacios de debate, sino de oración; por tanto, que cada cual hable con Dios. Si algún lector quiere ponerse en contacto conmigo, puede hacerlo con toda libertad aquí.

    Os deseo que disfrutéis de esta página, y, sobre todo, espero que sea provechoso a la hora de acercarnos a Dios. Si no fuera por eso, todo este montaje carecería de sentido. Pero, con tal de que una sola persona pueda encontrar aquí una pista que le ayude a amar más a Jesucristo, lo daremos todo por bien empleado.

José-Fernando Rey Ballesteros